FOTO| La polémica imagen de jugador argentino burlándose de Chile tras la brutal goleada - Central Noticia

FOTO| La polémica imagen de jugador argentino burlándose de Chile tras la brutal goleada

Jugadores albicelestes desatan la polémica al celebrar con el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, quien realiza un gesto de “5” con las manos, recordando el marcador que eliminó a La Roja del Preolímpico 2024.

La euforia por la contundente victoria de Argentina sobre Chile en el Preolímpico 2024 se transformó en polémica cuando los jugadores albicelestes, liderados por el delantero Santiago Castro, compartieron imágenes de la celebración en las redes sociales.

La foto que captó la atención de los hinchas chilenos muestra a Castro junto a sus compañeros, incluyendo al presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia. La controversia radica en el gesto de Tapia, quien realiza un claro “5” con sus manos, rememorando el marcador final del partido que eliminó a Chile de la competición.

La publicación desató reacciones encontradas entre los seguidores de ambas selecciones. Mientras los argentinos celebran el avance a la siguiente ronda, los chilenos expresan su malestar por lo que consideran una falta de respeto hacia el equipo derrotado.

Las redes sociales se inundaron de comentarios y memes, convirtiendo la imagen en un tema candente en la rivalidad futbolística entre ambos países. La controversia añade un capítulo más a la intensa relación en el ámbito deportivo, dejando abierta la pregunta de si estas celebraciones son parte del juego limpio o cruzan límites en la deportividad.

Artículos Relacionados