"Le ha pegado estar en un equipo grande": Romai Ugarte critica nuevo refuerzo de la "U" - Central Noticia

“Le ha pegado estar en un equipo grande”: Romai Ugarte critica nuevo refuerzo de la “U”

Gabriel Castellón, quien llegó como refuerzo proveniente del campeón Huachipato, ha estado luchando por un puesto titular en el arco de la Universidad de Chile junto al experimentado Cristopher Toselli

Mientras los ojos de los fanáticos chilenos estaban centrados en el enfrentamiento de la Roja Sub 23, la Universidad de Chile estaba ocupada disputando su último compromiso en la Copa de Verano 2024 contra Coquimbo Unido.

El resultado final de este partido fue una victoria por 1-0 a favor de los dirigidos por Fernando “Nano” Díaz, quienes se enfrentaron a un equipo de Coquimbo Unido dirigido por Gustavo Álvarez. Álvarez optó por alinear a varios jugadores que no habían tenido minutos en el enfrentamiento anterior contra Universidad Católica, y uno de ellos fue el portero Gabriel Castellón.

Gabriel Castellón, quien llegó como refuerzo proveniente del campeón Huachipato, ha estado luchando por un puesto titular en el arco de la Universidad de Chile junto al experimentado Cristopher Toselli. Sin embargo, su desempeño en el partido contra Coquimbo Unido generó preocupación entre los seguidores y expertos del fútbol.

En una conversación con Bolavip Chile, el periodista Romai Ugarte expresó su inquietud sobre el nivel de Castellón en el partido contra los Piratas. Ugarte destacó que Castellón parecía nervioso durante el juego y cometió errores tanto en el manejo del balón con los pies como en la gestión de los centros. “Muy nervioso Castellón porque con los pies se equivocó y en los centros se equivocó, está muy nervioso”, manifestó Ugarte.

Este desempeño irregular ha llevado a algunos a cuestionar si la presión de jugar en un equipo grande como la Universidad de Chile está afectando al portero. El ex reportero del extinto Canal del Fútbol (CDF) concluyó: “Yo creo que le ha pegado estar en un equipo grande”.

Con el inicio del Campeonato Nacional 2024 acercándose, la Universidad de Chile se prepara para su primer partido en la Primera División, que será contra Cobresal el domingo 18 de febrero a las 18:00 horas. Los aficionados y el cuerpo técnico estarán atentos a la evolución de Gabriel Castellón y a su capacidad para superar las dudas que ha generado en el arco del equipo.

Artículos Relacionados