¡Todo un rockstar! Arturo Vidal llegará al Estadio Monumental 'volando' - Central Noticia

¡Todo un rockstar! Arturo Vidal llegará al Estadio Monumental ‘volando’

El King será presentado de forma multitudinaria en el Estadio Monumental

Arturo Vidal está de regreso en Colo Colo y será presentado de manera multitudinaria en el Estadio Monumental, lo que será un emocionante evento para dar la bienvenida al King por parte de la hinchada alba. La presentación estaba programada inicialmente para las 13:00 horas, pero debido a la ola de calor y la solicitud de los hinchas, se cambió a las 19:00 horas.

Las entradas para este evento fueron liberadas en Puntoticket y tenían un costo simbólico de un peso, por lo que se espera que el Monumental esté lleno para dar la bienvenida a Vidal.

La ceremonia de presentación de Arturo Vidal promete ser un espectáculo, con la intención de que el jugador haga su entrada al campo de juego de Macul a bordo de un helicóptero, al estilo de Cecilio Bolocco en la inauguración del estadio albo en los años noventa. También se recuerda que en el pasado, el jugador brasileño Nelsinho Baptista fue llevado en helicóptero para su presentación en el Monumental en 1999.

Desde el club, se han prometido sorpresas y un espectáculo de alto nivel durante una hora, en la que Arturo Vidal será el principal protagonista.

Además de la presentación de Vidal, Colo Colo se está preparando para la temporada 2024, que incluye el inicio del Campeonato Nacional y la clasificación de la Copa Libertadores, en la que esperan contar con el King en su mejor forma.

El próximo partido amistoso de Colo Colo será contra Independiente del Valle este sábado 3 de febrero en el Estadio Sausalito, antes de su debut oficial en la temporada 2024.

Artículos Relacionados