¡ATENTOS! Los inesperados invitados que tendrá la presentación de Vidal en Colo Colo - Central Noticia

¡ATENTOS! Los inesperados invitados que tendrá la presentación de Vidal en Colo Colo

El regreso de Arturo Vidal a Colo Colo ha generado una gran expectación entre los hinchas, y se espera que esta bienvenida sea un evento emocionante y memorable para el jugador y la afición

Este jueves, el Estadio Monumental de Colo Colo será el epicentro de una gran bienvenida para Arturo Vidal, quien regresó al club de sus amores después de 17 años. Pese a que Vidal se incorporó al equipo hace casi dos semanas, hoy tendrá la oportunidad de recibir el cariño y la ovación de la hinchada alba.

El evento está programado para las 19:00 horas, un cambio en el horario original (13:00 horas) debido a las altas temperaturas que afectan la zona central de Chile. Blanco y Negro, la administradora de Colo Colo, puso a disposición 35 mil entradas gratuitas para el público, las cuales se agotaron rápidamente.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17:00 horas, y se espera que alrededor de las 19:20 horas Arturo Vidal haga su entrada al campo, posiblemente llegando en helicóptero.

Además de la presencia del King, el evento contará con un espectáculo musical para el disfrute de los asistentes. Tres actuaciones musicales animarán a la hinchada colocolina: el DJ y productor nacional Pablito Pesadilla, la artista tropical Mary la Cumbia de Barrio y la banda de cumbia Amerikan Sound.

El nerviosismo de Vidal

Arturo Vidal ya tuvo su primer contacto con la afición de Colo Colo en el amistoso contra Everton en la Copa Viña del Mar, disputado en el Estadio Sausalito.

“No quiero hablar mucho de eso, porque me pongo nervioso. Es algo especial, algo muy lindo. Si llegan 35 mil personas será la mas importante de Chile, para mí sería maravilloso recibir el cariño de tanta gente. Han sido muchos años fuera de mi país y volver así, no cualquier jugador recibe ese cariño. Esperamos sea una linda tarde“, expresó .

El regreso de Vidal a Colo Colo ha generado una gran expectación entre los hinchas, y se espera que esta bienvenida sea un evento emocionante y memorable para el jugador y la afición. Vidal, de 36 años, se mostró nervioso pero emocionado ante la perspectiva de recibir el cariño de los hinchas, y expresó su gratitud por el apoyo que ha recibido desde su regreso a Chile.

Artículos Relacionados