Boca Juniors prepara un verdadero terremoto en Colo Colo - Central Noticia

Boca Juniors prepara un verdadero terremoto en Colo Colo

Se ha informado que Boca Juniors está trabajando en liberar un cupo de extranjeros en su plantel

La novela en torno a la posible transferencia de Carlos Palacios a Boca Juniors ha dado un nuevo giro. Se ha informado que Boca Juniors está trabajando en liberar un cupo de extranjeros en su plantel para poder fichar a Palacios.

El jugador paraguayo Bruno Valdez, que no está en los planes del equipo para la temporada 2024, estaría cerca de unirse a Cerro Porteño en Paraguay.

Este movimiento podría permitir que Boca Juniors avance en la negociación por Carlos Palacios. Según el periodista de ESPN, Augusto César, el club argentino está buscando liberar el cupo de extranjeros para poder fichar al jugador chileno. La posibilidad de que Palacios se una a Boca Juniors podría ser un préstamo con opción de compra.

La situación se vuelve complicada para Colo Colo, ya que la partida de Palacios sería una pérdida significativa para el equipo en la antesala del inicio oficial de la temporada 2024.

La posible transferencia de Palacios a Boca Juniors ha sido una de las principales historias en el mercado de fichajes del fútbol chileno, y los fanáticos de Colo Colo están a la expectativa de cómo se desarrollará esta situación en los próximos días.

Artículos Relacionados