"Es muy bueno": Guarello exige a jugador sub 23 a la Selección adulta - Central Noticia

“Es muy bueno”: Guarello exige a jugador sub 23 a la Selección adulta

En ‘La Hora de King Kong’, Juan Cristóbal Guarello elogió al portero de La Roja Sub-23, Vicente Reyes, a pesar de la derrota ante Argentina.

El martes 30 de enero, la Selección Chilena experimentó un revés desgarrador en el Torneo Preolímpico de Venezuela 2024 al enfrentarse a Argentina y sufrir una derrota por 5-0.

Este resultado dejó al equipo dirigido por Nicolás Córdova sin posibilidades matemáticas de avanzar al cuadrangular final y, por ende, sin opciones de clasificar a los Juegos Olímpicos de París.

A pesar del interés especial en el rendimiento de La Roja en la competición, los resultados decepcionantes llevaron a la eliminación de Chile, faltando solo una fecha. Los jugadores nominados regresarán a sus clubes después de enfrentar a Paraguay en la quinta jornada del torneo.

Juan Cristóbal Guarello compartió sus reflexiones sobre el partido en ‘La Hora de King Kong’ y, a pesar de la dolorosa derrota ante Argentina, elogió enérgicamente al portero de La Roja Sub-23. “Es muy bueno Vicente Reyes, es un arquero muy bien trabajado. Lo había tenido Caputto, está bien formado, tiene todos los fundamentos; se ubica bien, tiene buenos reflejos y juega muy bien con los pies”.

Guarello comparó a Reyes con Brayan Cortés, destacando el progreso del joven portero. “Se nota que hay un tipo que trabaja bien en el Norwich y no son solo condiciones naturales. Por ejemplo, cuando Brayan Cortés apareció, le faltaban muchas cosas y las fue aprendiendo. Mientras que este joven ya está muy bien armado como arquero”.

El reconocido periodista sugirió la inclusión de Vicente Reyes en la selección adulta y subrayó su valor de mercado. “Para mí, en la próxima convocatoria de Gareca deberían ser Cortés y Reyes de inmediato. Para mí, el número 2 es Reyes, y debería atajar en la Copa América. El pase de Reyes hoy no vale menos de 5 millones de euros. Esos son los precios que se utilizan en Europa”.”

Artículos Relacionados