FOTO| El crack mundial que saludó a Arturo Vidal tras su espectacular bienvenida en Colo Colo - Central Noticia

FOTO| El crack mundial que saludó a Arturo Vidal tras su espectacular bienvenida en Colo Colo

La presentación de Arturo Vidal incluyó un helicóptero y un caballo, ha sido ampliamente comentada y ha generado interés tanto en Chile como en el extranjero

El retorno de Arturo Vidal a Colo Colo ha sido un fichaje destacado en el fútbol chileno y ha captado la atención de los medios de comunicación en todo el mundo. Su presentación en el estadio Monumental, que incluyó un helicóptero y un caballo, ha sido ampliamente comentada y ha generado interés tanto en Chile como en el extranjero.

Uno de los amigos cercanos de Arturo Vidal es el exjugador francés Franck Ribéry, con quien compartió equipo en el Bayern Múnich y construyó una fuerte amistad. Ribéry le envió un mensaje a Vidal deseándole buena suerte en su regreso a Colo Colo, a lo que el King respondió agradeciéndole con un “gracias frate” (hermano en italiano).

El regreso de Arturo Vidal a Chile para jugar en Colo Colo es un acontecimiento que ha generado gran expectación y emoción entre los fanáticos del fútbol en el país y en todo el mundo.

Artículos Relacionados