¡REMEZÓN! Universidad Católica anuncia el fin del contrato de futbolista - Central Noticia

¡REMEZÓN! Universidad Católica anuncia el fin del contrato de futbolista

La Universidad Católica ha anunciado oficialmente la terminación del contrato del jugador

La Universidad Católica ha anunciado oficialmente la terminación del contrato de Franco Di Santo con el club. Después de llegar a un acuerdo mutuo, el vínculo contractual que unía al jugador argentino con la institución hasta diciembre de este año ha llegado a su fin.

El club emitió un comunicado en el que informa: “Cruzados informa que hoy viernes 02 de febrero ha llegado a un acuerdo mutuo con Franco Di Santo para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes”. Además, expresaron sus mejores deseos para el futuro del centrodelantero argentino de 34 años, diciendo: “Cruzados le desea a Franco Di Santo éxito en sus futuros proyectos profesionales”.

El siguiente destino de Franco Di Santo podría ser Independiente de Rivadavia, un equipo que compite en la Primera División del fútbol argentino.

Durante su temporada en la Universidad Católica, Franco Di Santo marcó dos goles en el Campeonato Nacional 2023. Aunque en la mayoría de los partidos no jugó en la posición de centrodelantero, ya que esa posición estaba ocupada por Fernando Zampedri, quien es el goleador y referente del equipo.

Artículos Relacionados