La noticia sobre Claudio Bravo en España que tiene a Gareca muy atento - Central Noticia

La noticia sobre Claudio Bravo en España que tiene a Gareca muy atento

El portero Claudio Bravo se lesionó en un partido y se entrena intensamente para su regreso.

El 9 de noviembre pasado, durante el enfrentamiento entre Real Betis y Aris Limassol en la UEFA Europa League, Claudio Bravo sufrió una lesión en su pierna izquierda que lo ha mantenido alejado del campo desde entonces.

Aunque el portero chileno aún no ha regresado al juego, se espera su regreso pronto, ya que ha estado entrenando con mayor intensidad en las últimas semanas bajo la dirección de Manuel Pellegrini.

En las últimas horas, Bravo recibió buenas noticias al ser incluido en la lista de jugadores que el Ingeniero preparó para la participación del equipo en la UEFA Conference League. El equipo competirá en este torneo después de terminar tercero en su grupo de la Europa League.

Además de Claudio Bravo, la lista también cuenta con los otros dos porteros del equipo: el portugués Rui Silva, quien ha sido el titular en ausencia del chileno, y el español Fran Vieites, de 24 años.

¿Cuál es la fecha del primer partido del Betis en la Conference League?

El equipo de Manuel Pellegrini hará su debut en la competición el 22 de febrero a las 14:45 horas de Chile, cuando se enfrente al Dinamo Zagreb en una eliminatoria de ida y vuelta. El ganador avanzará a los octavos de final.

Con el paso de las semanas, se sabrá si Claudio Bravo estará disponible para ese compromiso. Sin embargo, su inclusión en la lista de la competición ya brinda esperanza para su regreso a las canchas.

Artículos Relacionados