¡ALARMA! Se revela el tiempo que estará sin jugar jugador de la "U" tras fuerte lesión - Central Noticia

¡ALARMA! Se revela el tiempo que estará sin jugar jugador de la “U” tras fuerte lesión

La Universidad de Chile empató sin goles en un amistoso contra Huachipato, y el partido estuvo marcado por la lesión de Juan Pablo Gómez

La Universidad de Chile empató sin goles en un amistoso contra Huachipato, y el partido estuvo marcado por la lesión de Juan Pablo Gómez, defensa del equipo. Gómez se lesionó durante los primeros minutos del partido y tuvo que ser reemplazado. La lesión parece ser un desgarro en el muslo derecho, aunque se espera la confirmación del grado exacto tras las pruebas médicas que se realizarán.

Según información preliminar, se estima que Juan Pablo Gómez estará fuera de las canchas durante al menos dos a tres semanas como mínimo. Esto significa que se perdería los dos primeros partidos del Campeonato Nacional, en los cuales la Universidad de Chile se enfrentará a Cobresal y Audax Italiano.

Sin embargo, es importante mencionar que la calendarización de los partidos podría verse afectada por un posible paro convocado por el Sindicato de Futbolistas (SIFUP), lo que podría retrasar el inicio del Campeonato Nacional.

Artículos Relacionados