¡BOMBAZO! Colo Colo tendría listo al reemplazante de Carlos Palacios - Central Noticia

¡BOMBAZO! Colo Colo tendría listo al reemplazante de Carlos Palacios

Colo Colo está buscando alternativas en caso de que Carlos Palacios parta

La situación de Carlos Palacios sigue siendo una incógnita, ya que Boca Juniors tiene hasta el 9 de febrero para intentar ficharlo. La dirigencia de Boca está decidida a hacer todo lo posible por abrochar la llegada del jugador chileno, que es el favorito de Juan Román Riquelme para reforzar al equipo.

Si Boca Juniors logra pagar la cláusula de rescisión a Vasco Da Gama y convencer a Palacios, poco podrán hacer Colo Colo y Vasco Da Gama para retenerlo. Ante esta situación, Colo Colo está buscando alternativas en caso de que Palacios parta. Uno de los nombres que ha surgido como posible reemplazo es Vicente Taborda, un mediocampista argentino de 22 años que actualmente pertenece a Boca Juniors.

Colo Colo estaría considerando hacer un pedido a Boca Juniors antes de permitir que Palacios se vaya. Este pedido involucraría la posibilidad de fichar a Vicente Taborda como parte de la negociación. Taborda es un jugador joven que podría encajar en el esquema de Colo Colo y ser una alternativa válida en caso de que Palacios parta.

Aunque Taborda ha despertado interés en otros equipos, como la MLS, no ha llegado ninguna oferta formal a Boca Juniors por él. Esto podría abrir la puerta para que Colo Colo pueda ficharlo, siempre y cuando hagan una oferta que satisfaga las necesidades del club argentino.

La fórmula que se estaría considerando sería un préstamo con opción a compra. Aunque no se sabe si esta negociación se concretará, Taborda conoce a Jorge Almirón, el entrenador de Colo Colo, ya que se enfrentaron el año pasado en la Bombonera cuando Almirón dirigía al primer equipo de Boca Juniors.

La teleserie de Carlos Palacios y su posible llegada a Boca Juniors continúa, pero la opción de fichar a Taborda podría ser una alternativa en caso de que Palacios finalmente parta del club chileno. La situación se definirá en los próximos días antes del cierre del mercado de fichajes.

Artículos Relacionados