"Clima tenso en Vélez": Revelan el complejo momento que vive Gustavo Quinteros en Argentina - Central Noticia

“Clima tenso en Vélez”: Revelan el complejo momento que vive Gustavo Quinteros en Argentina

El técnico Gustavo Quinteros enfrenta una tormenta en Vélez Sarsfield, con un preocupante inicio de temporada, una humillante derrota ante River Plate y tensiones en el vestuario.

La temporada de Gustavo Quinteros al mando de Vélez Sarsfield está lejos de ser la deseada, sumando preocupaciones en la afición y en el propio vestuario del Fortín. Con solo un punto de nueve posibles y una derrota aplastante por 5-0 ante River Plate, el entrenador está bajo la lupa y la paciencia de los hinchas se agota rápidamente.

Martín Etcheverry, reconocido comunicador argentino, arroja luz sobre la tensa situación que vive Quinteros en su nuevo club. Según Etcheverry, desde la pretemporada hay señales de conflicto en el camarín. “Hay ciertas actitudes de Gustavo Quinteros que no gustaron en el vestuario”, revela, destacando problemas de soberbia y destrato hacia los jugadores.

El comunicador va más allá al exponer detalles de la interna del vestuario de Vélez Sarsfield: “Acusan que fue soberbio, que existieron varios destratos, como llamar a los jugadores por sus apellidos, y no están conformes con su trabajo. Clima tenso en Vélez”, advierte Etcheverry.

Después de la conferencia de prensa post-derrota ante River Plate, donde Quinteros mencionó “falta de actitud para marcar” y la carencia de jugadores resolutivos, Etcheverry sostiene que el técnico le está pasando la pelota a los jugadores, generando descontento en el equipo.

Con Vélez Sarsfield ocupando la última posición en el Grupo A del torneo argentino, las dudas sobre la continuidad y el desempeño de Quinteros crecen. La próxima oportunidad para cambiar la dinámica será el viernes 9 de febrero, cuando enfrenten a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio José Amalfitani. La presión sobre Quinteros y sus dirigidos es evidente, y el futuro del entrenador en Vélez se vislumbra incierto.

Artículos Relacionados