“Él era agredido por ella”: Madre de Jordhy Thompson rompe el silencio y revela impactantes detalles - Central Noticia

“Él era agredido por ella”: Madre de Jordhy Thompson rompe el silencio y revela impactantes detalles

Norma Dávila, madre del futbolista Jordhy Thompson, habla por primera vez sobre los problemas legales de su hijo, desvelando detalles inéditos de la situación con su expareja Camila Sepúlveda.

La temporada 2023 para Colo Colo estuvo marcada por los problemas legales de Jordhy Thompson, quien fue ingresado a prisión preventiva por ejercer violencia de género contra su expareja Camila Sepúlveda.

Casi dos meses después de este incidente, Norma Dávila, madre de Thompson, rompió el silencio y reveló detalles inéditos de la polémica.

En una conversación exclusiva con Las Últimas Noticias, Dávila compartió su sorpresa ante los actos de su hijo: “Nunca ha sido así con nadie. Por eso me sorprendió lo que pasó. Yo no lo crié así”.

La madre de Thompson se refirió a la complejidad de la situación, reconociendo que su hijo cometió errores, pero también subrayando que él fue agredido por Camila Sepúlveda.

“Él sabe que estuvo mal. Yo igual le dije que lo que hizo estuvo mal, la primera vez, pero sacaron lo peor de él. Hay cosas que la gente no sabe y que no se vieron, porque él también era agredido por ella”, expresó Dávila, ofreciendo una perspectiva menos conocida de los eventos.

Durante las semanas en las que Thompson estuvo siendo procesado, Norma Dávila fue un soporte fundamental para su hijo. Aunque reconoce los errores de Thompson, se aferra a la esperanza de que pueda cambiar su rumbo y dejar atrás esta difícil etapa de su vida.

“Ahora él tiene la mente muy clara. Sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer, está mirando hacia adelante”, afirmó la madre.

Thompson, actualmente en Rusia, realizando la pretemporada con el Orenburg, se encuentra enfocado en su carrera futbolística. Norma Dávila destacó que su hijo está recuperándose y regresando a lo que le apasiona: el fútbol.

Pese a que la mancha de la polémica lo acompañará, la madre enfatizó que Thompson está consciente de que no puede cometer más errores y tiene su mente puesta en el deporte.

La historia de Jordhy Thompson sigue siendo una travesía de altibajos, pero ahora, con el respaldo de su madre y su enfoque renovado en el fútbol, el jugador busca superar las adversidades y reconstruir su carrera deportiva en tierras rusas.

Artículos Relacionados