"El espectáculo que diste fue lamentable": Guarello descarga toda su furia contra Marcelo Barticciotto - Central Noticia

“El espectáculo que diste fue lamentable”: Guarello descarga toda su furia contra Marcelo Barticciotto

Juan Cristóbal Guarello arremete contra Marcelo Barticciotto por respaldar a Arturo Vidal en medio de la posible paralización del fútbol chileno.

La posibilidad de una paralización del fútbol chileno debido a la discusión sobre el cupo de extranjeros ha generado diversas opiniones, y recientemente, Arturo Vidal expresó su deseo de que el fútbol no se detenga por “tonteras”. Ante esto, Marcelo Barticciotto salió en defensa del ídolo de Colo Colo, generando un acalorado debate.

Juan Cristóbal Guarello, conductor de La Hora de King Kong, arremetió contra Barticciotto por su posición en este tema.

“A propósito de la huelga y lo que dijo Arturo Vidal, me mostraron un debate en ESPN donde Marcelo Barticciotto defiende a capa y espada a Arturo Vidal, que él quiso decir otra cosa, a la ANFP y no a la huelga”, señaló Guarello.

El comunicador continuó detallando la disputa: “Pato Yáñez, que no vamos a decir que hace las críticas más agudas y profundas, dijo no, me parece que estaba hablando de la huelga y Barticciotto se mantenía en que Vidal no se refería a la huelga y sí a los dirigentes”, añadió.

Guarello expresó su descontento con la postura de Barticciotto, llegando incluso a calificar el espectáculo que ofreció como “lamentable”. Luego, lanzó una crítica más personal hacia el exfutbolista: “Tú sabes Marcelo Barticciotto que el 2010 cuando la Garra Blanca te pegó en el Monumental en las elecciones del CSD en contra de Varela, el único imbécil que te salió a defender públicamente fui yo.”

En un tono más áspero, Guarello concluyó su intervención apuntando a posibles intereses creados: “Lamentablemente, hay evidentemente intereses creados”, remató, poniendo en tela de juicio la imparcialidad de Barticciotto en este debate.

La polémica alrededor de las declaraciones de Arturo Vidal y las reacciones de figuras influyentes en el fútbol chileno continúa generando controversia y debates intensos en los medios.

Artículos Relacionados