¡Se acaban las dudas! Se revela que hará Colo Colo con Leandro Benegas y Darío Lezcano - Central Noticia

¡Se acaban las dudas! Se revela que hará Colo Colo con Leandro Benegas y Darío Lezcano

Mientras Leandro Benegas se mantiene en el equipo, la situación de Darío Lezcano se torna compleja, con el jugador paraguayo dispuesto a quedarse si no hay una salida acordada.

A las puertas de iniciar oficialmente la temporada enfrentando a Huachipato por la Supercopa del fútbol chileno, Colo Colo toma decisiones trascendentales respecto a su plantilla, especialmente en el frente de ataque.

En la previa del esperado duelo en el Estadio Nacional, Jorge Almirón, el estratega albo, recibe de vuelta a Damián Pizarro, quien se presenta como una carta de ataque crucial, considerando la lesión de Leandro Benegas y la situación complicada de Darío Lezcano, cuyo futuro aún está en el aire.

Cristián Alvarado, de Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura, compartió información reveladora sobre el destino de los delanteros cuestionados del Cacique. Sobre Benegas, afirmó: “En el caso de Benegas, se queda seguro. Se está recuperando del desgarro, no es que esté cortado ni mucho menos por Jorge Almirón”.

En cuanto a Lezcano, Alvarado señaló que la situación es más compleja: “Lo de Lezcano está bien complicado, él tiene contrato por todo el 2024 con buen sueldo, pero no hay ninguna propuesta, ninguna oferta. Y si no quieren contar con el jugador, le tienen que pagar todo el año. No hay negociación de por medio, si me pagan me voy, si no me pagan, me quedo”.

Este panorama deja a Jorge Almirón con varias variantes en la ofensiva, aunque ni Benegas ni Lezcano lograron destacar en la temporada 2023, donde Colo Colo no pudo afirmarse en el Campeonato Nacional.

El domingo 11 de marzo a las 19:00 PM, hora de Chile continental, Colo Colo se enfrentará a Huachipato en el Estadio Nacional, en busca del primer título de la temporada y con interrogantes sobre la conformación final de su delantera.

La incertidumbre en torno a Lezcano agrega un elemento de suspense a los días previos al inicio de la temporada, dejando en manos de la dirigencia alba la resolución de este dilema.

Artículos Relacionados