"Tensión": El gesto de Gustavo Quinteros que tendría furiosos a los jugadores de Vélez - Central Noticia

“Tensión”: El gesto de Gustavo Quinteros que tendría furiosos a los jugadores de Vélez

La abrumadora derrota de Vélez Sarsfield ante River Plate deja al equipo en el último lugar del Grupo A, generando fuertes declaraciones del entrenador Gustavo Quinteros.

En una conferencia de prensa tras la desastrosa derrota 5-0 frente a River Plate, Gustavo Quinteros, entrenador de Vélez Sarsfield, expresó su vergüenza ante el rendimiento de su equipo.

“La verdad que es un resultado que da vergüenza. A mí como entrenador me da vergüenza”, declaró Quinteros, asumiendo la responsabilidad por el rendimiento del equipo en el último partido.

El técnico argumentó que los errores cometidos por sus jugadores fueron aprovechados por el rival, pero enfatizó que el problema no radicaba en el esquema táctico.

“Fueron errores que el rival aprovechó (…) Pero no tuvo nada que ver el esquema, sino el tema de fragilidad, de falta de agresividad, de dejar libres a los rivales en el área, de dejar recibir de espaldas siempre a uno de los dos delanteros, y eso fue lo que realmente pasó en el partido”, explicó el exentrenador de Colo Colo.

Sin embargo, estas declaraciones no habrían sido bien recibidas por los jugadores de Vélez Sarsfield. Martín Etchverry, periodista argentino, alertó sobre la tensión existente en el equipo, afirmando que “el DT le pasa la pelota a los jugadores y los jugadores no están contentos con él”.

Además, Etchverry detalló ciertas actitudes de Quinteros que generan molestias en el vestuario. “Acusan que fue soberbio, que existieron varios destratos, como llamar a los jugadores por sus apellidos, y no están conformes con su trabajo”, expresó el periodista mediante redes sociales.

La situación en Vélez Sarsfield parece complicarse más allá de la derrota en el campo de juego, con el descontento de los jugadores hacia su entrenador y la evidente necesidad de abordar estos problemas internos para recuperar la estabilidad en el equipo.

Artículos Relacionados