"El fútbol argentino no es para cualquiera": El feroz palo que recibió Gustavo Quinteros - Central Noticia

“El fútbol argentino no es para cualquiera”: El feroz palo que recibió Gustavo Quinteros

El periodista Federico Bulos, en el programa F90 de ESPN, no tuvo reparos en cuestionar el desempeño del equipo y la actuación del estratega, destacando la vergüenza que, según él, sintieron los hinchas.

El paso de Gustavo Quinteros por Vélez Sarsfield ha comenzado a ser objeto de críticas severas por parte de la prensa argentina, especialmente después de la reciente derrota por 5 a 0 ante River Plate.

El periodista y comentarista Federico Bulos no dudó en expresar su opinión durante el programa F90 de ESPN Argentina.

Bulos inició sus comentarios manifestando su desconcierto ante el desempeño del equipo de Quinteros: “Esta perla negra es para usted. En el fútbol se puede ganar, se puede perder, pero lo que no se puede es dar vergüenza como dio su equipo”. El periodista reconoció la calidad del rival de Vélez, pero subrayó la necesidad de una autocrítica por parte del entrenador.

“Yo sé que usted tuvo un rival de los de mayor jerarquía del continente, por eso admito que se pueda perder, pero usted tiene que entrar al vestuario y mirarse las caras… Su equipo miraba el partido y faltaba que aplaudieran los goles del adversario”, afirmó Bulos en un tono crítico.

El periodista continuó señalando la vasta trayectoria de Quinteros y expresó su respeto hacia él, tanto como entrenador como persona, pero insistió en que el desempeño del equipo en el encuentro fue “un papelón indigno de ver para cualquier hincha”. Además, advirtió sobre la exigencia del fútbol argentino: “Atento que el fútbol argentino no es para cualquiera”.

En sus palabras finales, Bulos deseó lo mejor para Quinteros y Vélez, pero instó al entrenador a revertir la situación: “Le deseo lo mejor para usted, me hablan maravillas como es como persona y también le deseo lo mejor a Vélez. El otro día fue un papelón indigno de ver para cualquier hincha”.

Las críticas de Bulos reflejan el impacto que tuvo la derrota en la percepción de los aficionados y la prensa sobre el desempeño del equipo dirigido por el estratega argentino-boliviano.

Artículos Relacionados