Este será el canal que transmitirá el partido entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa - Central Noticia

Este será el canal que transmitirá el partido entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa

Huachipato enfrenta a Colo Colo en la Supercopa de Chile, el domingo 11 de febrero a las 19 horas.

La cuenta atrás para la nueva edición de la Supercopa de Chile ya comenzó, un evento que esta vez verá a Huachipato, campeón del Torneo Nacional, enfrentarse a Colo Colo, ganador de la Copa Chile.

El juego, que está fijado para las 19 horas del domingo 11 de febrero, tendrá lugar en el Estadio Nacional, que vuelve a ser sede de un encuentro de fútbol después de un largo periodo.

Colo Colo entrará a la cancha con un equipo muy similar al de la última temporada, habiendo confirmado solo a Arturo Vidal como nuevo fichaje, y a Jorge Almirón como el sucesor de Gustavo Quinteros.

Por otro lado, Huachipato introducirá varias caras nuevas, con el equipo reforzándose con Sebastián Sáez, Franco Vega, Leandro Díaz, Mario Briceño, y Jeisson Vargas, sumando también al DT Javier Sanguinetti tras la salida de Gustavo Álvarez.

Huachipato vs. Colo Colo: Fecha y lugar para ver la Supercopa de Chile

El duelo de la Supercopa 2024 está pautado para el domingo 11 de febrero a las 19 horas en el Estadio Nacional. La transmisión del partido será por TNT Sports 2 y online a través de la app Estadio TNT Sports.

 

Artículos Relacionados