Figura de Boca Juniors mando potente mensaje tras salida de Almirón: "Hace rato no teníamos..." - Central Noticia

Figura de Boca Juniors mando potente mensaje tras salida de Almirón: “Hace rato no teníamos…”

Boca Juniors
Tras la salida de Gustavo Quinteros, Blanco y Negro contrató a Jorge Almirón, anteriormente en Boca Juniors.

Tras la resonante salida de Gustavo Quinteros de Colo Colo, en funciones desde 2020, Blanco y Negro optó por contratar a Jorge Almirón, recién llegado de guiar a Boca Juniors hacia la final de la Copa Libertadores.

El anterior atacante de Santiago Wanderers experimentó un periodo peculiar en el equipo Xeneize, enfrentando adversidades en la liga local, pero rozando la consecución de la “Gloria Eterna” de la Conmebol.

En su etapa en La Bombonera, Almirón tomó decisiones controvertidas, siendo una de ellas limitar el tiempo en cancha del delantero Darío Benedetto. Este, revitalizado bajo la dirección técnica de Diego Martínez, logró anotar contra Tigre el lunes.

La crítica de Benedetto

Posterior a su desempeño en la Copa de la Liga del lunes, el ex internacional argentino expresó críticas hacia Almirón, en el marco de elogios a Martínez.

“Hace mucho que no veíamos un técnico que se integrara tanto con el equipo. Que dialogara, tanto con el marginado como con el titular habitual”, señaló Benedetto, refiriéndose explícitamente al enfoque comunicativo del nuevo técnico de Colo Colo, conocido por su reticencia a hablar.

“Es un cuerpo técnico que realmente se involucra con el grupo, y eso es fantástico. Se nota esa implicación”, comentó acerca del equipo de Martínez.

Boca Juniors, interesado en fichar a Carlos Palacios, registra una victoria y dos empates en los primeros tres encuentros oficiales de la temporada.

Artículos Relacionados