"Es un jugador de selección": El inesperado jugador que propone Jean Beausejour a la Roja - Central Noticia

“Es un jugador de selección”: El inesperado jugador que propone Jean Beausejour a la Roja

Jean Beausejour respalda a Jean Meneses para integrar la selección chilena dirigida por Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca, el nuevo director técnico de la selección chilena, se encuentra en Chile preparando su debut oficial al mando del equipo en un amistoso en Europa, seguido por un enfrentamiento ante la selección de Francia.

En este contexto, el histórico bicampeón de la Copa América, Jean Beausejour, ha expresado su respaldo a Jean Meneses, jugador que milita en México, para ser parte de la nueva era de La Roja.

En declaraciones a ESPN Chile, Beausejour afirmó: “Jean Meneses es jugador de selección, pasa que cuando uno dice eso no quiere decir que tiene que estar en todas las nóminas, pero es seleccionable”.

El experimentado futbolista destacó los méritos y argumentos futbolísticos de Meneses, subrayando que el técnico decidirá su participación en futuras convocatorias.

La incertidumbre sobre la presencia de Meneses en la selección se resolverá en las próximas semanas, cuando Gareca anuncie la nómina de jugadores para los próximos compromisos amistosos.

Beausejour confía en que Meneses, con su calidad y rendimiento en la Liga MX, pueda formar parte del equipo dirigido por el Tigre Gareca.

Artículos Relacionados