“¿Querí dar un golpazo?”: Guarello revela el día que Piñera casi ficha a este potente DT para Colo Colo - Central Noticia

“¿Querí dar un golpazo?”: Guarello revela el día que Piñera casi ficha a este potente DT para Colo Colo

Juan Cristóbal Guarello rememora una llamada telefónica con el fallecido ex Presidente Sebastián Piñera, ocurrida en 2008 tras la salida de Claudio Borghi como entrenador de Colo Colo.

El reconocido comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello recordó una conversación telefónica con el ex Presidente Sebastián Piñera, quien perdió la vida en un trágico accidente este martes.

Según Guarello, la llamada tuvo lugar en 2008, poco después de la partida del entrenador Claudio Borghi de Colo Colo.

“Yo tuve mis diálogos con Piñera. Alguna vez, debió haber sido en 2008, cuando él me llamó para preguntarme por un técnico para Colo Colo, me llamó a mi teléfono particular”, compartió Guarello en el programa La Hora De King Kong.

“Se había ido recién Claudio Borghi, no tenían entrenador y fue muy loco porque, casualmente, se me ocurrió Bielsa”.

“¿Querí dar un golpazo? Bielsa”, habría respondido Guarello al entonces accionista de Blanco y Negro. Finalmente, la concesionaria optó por contratar a Marcelo Barticciotto como DT, mientras que Bielsa hizo historia más tarde con la selección chilena.

Más adelante, Guarello afirmó que pudo conversar con Sebastián Piñera en los pasillos de CHV. “Piñera siempre fue muy fanático de los deportes. Con Piñera nos quedamos conversando una vez sobre el Mundial de Atletismo que se había realizado en París el 2003. Él era muy fanático del atletismo y, como podía hacerlo, fue a varios campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos”, recordó el comentarista.

Estas anécdotas resaltan la influencia de Juan Cristóbal Guarello en el ámbito futbolístico y sus interacciones con figuras políticas como Sebastián Piñera.

Artículos Relacionados