El potente consejo de Claudio Borghi a Carlos Palacios: "Vienen solo una vez en la vida" - Central Noticia

El potente consejo de Claudio Borghi a Carlos Palacios: “Vienen solo una vez en la vida”

Ante estas palabras, queda en manos de Carlos Palacios tomar una decisión que podría marcar un hito en su carrera futbolística

En medio de la incertidumbre que rodea el futuro de Carlos Palacios en Colo Colo, el histórico del club y exjugador de Boca Juniors, Claudio Borghi, ha compartido su opinión sobre la situación del joven talento chileno.

En una entrevista en el programa ‘Futuro Fútbol Club‘ de Radio Futuro, Borghi respaldó parcialmente las palabras de Arturo Vidal, quien sugirió que sería beneficioso para Palacios quedarse en Colo Colo por un tiempo más para continuar su progreso y maduración como futbolista.

“Lo que dice Vidal es verdad, sería bueno que se quedara para progresar un poquito más, para tener más confianza y poder madurar”, comentó Borghi.

Sin embargo, frente a la tentadora oferta de Boca Juniors, Borghi sugiere que Palacios no debería dejar pasar esta oportunidad única de dar el salto a uno de los clubes más grandes del continente.

“Yo creo que las ofertas vienen solo una vez en la vida y después como todo ser humano tiene que pelear su posibilidad, si le va ir bien o le va ir mal”, afirmó Borghi.

Aunque reconoce la importancia de tomar decisiones con confianza y determinación, Borghi insta a Palacios a no quedarse con la sensación de arrepentimiento y a aventurarse en el desafío que representa unirse a un club como Boca Juniors.

“No me gustaría quedarme con la idea de ‘mmm, porque no hizo este trámite o porque no fui’, yo creo que si él tiene el deseo de irse, tiene que irse”, concluyó Borghi.

Ante estas palabras, queda en manos de Palacios tomar una decisión que podría marcar un hito en su carrera futbolística.

Artículos Relacionados