"En Chile dirige cualquiera": La potente crítica de periodista argentino a Gustavo Quinteros - Central Noticia

“En Chile dirige cualquiera”: La potente crítica de periodista argentino a Gustavo Quinteros

El periodista Pablo Carrozza no se guarda nada y arremete no solo contra el técnico sino también contra el fútbol chileno,

La temporada de Gustavo Quinteros al mando de Vélez Sarsfield ha desatado una ola de críticas, sumando un empate y dos derrotas en el arranque de la Copa de La Liga de Argentina. La dolorosa derrota frente a River Plate por 5-0 ha dejado en entredicho la continuidad del técnico en “El Fortín”.

La afición de Vélez comienza a impacientarse con el rendimiento del experimentado entrenador argentino nacionalizado boliviano, y las redes sociales se han convertido en el escenario de expresiones de descontento. Uno de los detractores más destacados es el periodista Pablo Carrozza, conocido por su estilo directo y apasionado.

Carrozza, en su cuenta de X, lanzó fuertes críticas no solo a Quinteros sino también al fútbol chileno. “Gustavo Quinteros demostró no conocer el fútbol argentino. Un equipo de la B Metro le hizo más partido a River. Además, en Chile dirige cualquiera. La liga de ese país es un poquito más que un torneo intercarcelario. Allá sos ídolo. Acá durás tres partidos. No se puede comparar”, sentenció el ferviente hincha de Vélez.

Estas declaraciones reflejan la creciente presión sobre Quinteros, y la situación se complica aún más con rumores sobre su supuesta implicación en un pago a agentes, uno de ellos considerado “muy cercano al cuerpo técnico”. La tormenta en Vélez Sarsfield está lejos de calmarse.

Artículos Relacionados