"Este equipo va a...": El potente mensaje de Huachipato a Colo Colo por la Supercopa - Central Noticia

“Este equipo va a…”: El potente mensaje de Huachipato a Colo Colo por la Supercopa

La Supercopa 2024 entre Huachipato y Colo Colo se llevará a cabo este domingo marcando el inicio de la temporada 2024 del fútbol chileno

Con la temporada 2024 del fútbol chileno a punto de comenzar oficialmente, Huachipato y Colo Colo se enfrentarán este domingo en el Estadio Nacional en busca de obtener el título de campeón de campeones en la Supercopa.

Aunque se percibe un claro favoritismo para Colo Colo, especialmente con el regreso de Arturo Vidal al club, Huachipato está determinado a competir en serio y dejarlo todo en la cancha para obtener la victoria.

El entrenador de los acereros, Javier Sanguinetti, aseguró que su equipo dará todo para conseguir la cuarta estrella para la institución. “No me cabe la menor duda de eso”, afirmó Sanguinetti durante la presentación de la nueva camiseta de Huachipato.

“Hemos ido de menos a más en los amistosos. La idea de juego se va viendo de a poco. Llegamos de buena manera a enfrentar a un rival calificado, pero ese rival calificado enfrentará al último campeón del torneo nacional”, agregó el DT.

Por su parte, Claudio Sepúlveda, capitán del equipo, comentó sobre el enfrentamiento con el histórico Arturo Vidal: “Es un gran jugador, jugó en los mejores clubes del mundo y ahora se unió a un gran equipo”.

“Aunque quizás sea un condimento especial para este partido, nosotros estamos concentrados en preparar nuestro juego”, concluyó Sepúlveda.

La Supercopa 2024 entre Huachipato y Colo Colo se llevará a cabo este domingo 11 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional, marcando el inicio de la temporada 2024 del fútbol chileno.

Artículos Relacionados