Inter remece a Alexis Sánchez con esta potente noticia - Central Noticia

Inter remece a Alexis Sánchez con esta potente noticia

El prestigioso diario italiano, La Gazzetta dello Sport, afirma que Alexis Sánchez no seguirá en el Inter de Milán para la próxima temporada.

La prensa italiana, a través de La Gazzetta dello Sport, da por hecho que el delantero chileno Alexis Sánchez no continuará en el Inter de Milán para la próxima temporada.

Según el medio, el ataque del equipo está “listo” para el próximo periodo, con Lautaro Martínez y Marcus Thuram liderando la ofensiva.

El diario italiano va más allá y menciona posibles reemplazantes para Alexis Sánchez y Marko Arnautovic, quienes también se perfilan para abandonar el equipo.

Según La Gazzetta dello Sport, “el ataque del Inter de Milán para la próxima temporada está listo”, con el argentino Valentín Carboni, actualmente a préstamo en Monza, y el iraní Mehdi Taremi, jugador del Porto, como principales fichajes.

A pesar de que no hay una confirmación oficial sobre la partida de Alexis Sánchez, La Gazzetta dello Sport señala que el chileno no ha logrado tener los minutos deseados en el terreno de juego durante su segundo paso por el Inter.

Simone Inzaghi, el director técnico, no lo ha utilizado en los últimos tres encuentros, y Alexis acumula apenas 510 minutos en 17 partidos de Serie A, Champions League y Supercopa de Italia, con dos goles y un título en este último torneo.

Artículos Relacionados