"No llega con el cartel de refuerzo": Patricio Yáñez lanza una bomba y rechaza nuevo fichaje de Colo Colo - Central Noticia

“No llega con el cartel de refuerzo”: Patricio Yáñez lanza una bomba y rechaza nuevo fichaje de Colo Colo

Colo Colo consolida su plantel para la temporada 2024 con la incorporación del extremo Lucas Cepeda como su segundo fichaje.

En un movimiento estratégico, Colo Colo asegura a su segundo refuerzo para la temporada 2024, sumando al joven extremo Lucas Cepeda a las filas albas. Tras intensas negociaciones con Santiago Wanderers, el canterano de 21 años, reconocido por su destacada participación en la Primera B y su rol protagónico en la Selección Chilena Sub 23 durante el Preolímpico, se sometió con éxito a los exámenes médicos.

El traspaso se cerró en 500 mil dólares, adquiriendo el 50% de los derechos del jugador. La adquisición se presenta como una apuesta a futuro, sumando velocidad y versatilidad al equipo, de acuerdo con las características buscadas por el director técnico Jorge Almirón.

Sin embargo, no todos en el entorno de Colo Colo ven a Cepeda como un refuerzo per se. En declaraciones a ESPN, el exfutbolista y comentarista Patricio Yáñez expresó su perspectiva sobre la contratación.

“Viene a ser parte de un plantel. Tiene características que seguramente seducen y necesita Almirón, velocidad. Hace la banda. Eso ya ahí de alguna forma tiene al chico Cristián Zavala por el otro lado, tiene a Marcos Bolados”, comentó Yáñez.

Aunque reconoció las cualidades del joven extremo, Yáñez hizo hincapié en que Cepeda “no llega con el cartel de refuerzo”, resaltando la necesidad de construir un equipo equilibrado y adaptado a las preferencias del director técnico.

Con la llegada de Lucas Cepeda, Colo Colo continúa reforzando sus filas en busca de conformar un equipo competitivo para afrontar los desafíos de la temporada.

Artículos Relacionados