"Si no me toca...": El potente mensaje de jugador de Colo Colo a Jorge Almirón - Central Noticia

“Si no me toca…”: El potente mensaje de jugador de Colo Colo a Jorge Almirón

En la antesala del enfrentamiento contra Huachipato, Emiliano Amor, defensa de Colo Colo, comparte sus reflexiones sobre la competencia en la zaga y su preparación personal.

En la antesala de la Supercopa 2024 contra Huachipato, el defensa Emiliano Amor, uno de los centrales disponibles para el entrenador Jorge Almirón, compartió sus impresiones en una conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Amor abordó el tema de la competencia en la zaga, destacando el compromiso del equipo y la intensidad de los entrenamientos.

“La dupla de centrales la va a elegir Jorge. Nosotros estamos muy comprometidos en lo que él quiere, en lo que el cuerpo técnico quiere. (…) Somos cuatro, cinco o seis centrales que estamos compitiendo de buena manera. Los entrenamientos son muy intensos, parecen a veces más intensos que los partidos”, afirmó Amor.

El argentino también se refirió a su propio desempeño y agradeció el apoyo recibido tras su recuperación de una lesión en el tobillo izquierdo: “Yo me siento muy bien, con Everton me sentí muy bien y fue una alegría para mí. (…) Pero yo me sigo preparando. Si me toca buenísimo, si no me toca seguiré pujando como lo hice el año pasado, afuera de la cancha, en el banco o fuera de la cancha”.

Amor expresó su gratitud hacia los hinchas y el club por el respaldo durante su proceso de rehabilitación: “El cariño del hincha a lo que es si estoy de titular o suplente, siempre fue el mismo. (…) El cariño que me dieron ellos es impagable, siempre se lo voy a agradecer a todos los hinchas y a todos los que trabajan acá en el club”.

El jugador de 28 años también abordó el paro convocado por el Sifup en protesta por el aumento de cupos de extranjeros: “Yo como extranjero no podría opinar mucho, no me afecta. Pero sí entiendo mucho a lo que son los chicos chilenos, mis compañeros los más grandes también, y es una decisión que si la toman muchos jugadores por algo será y tiene que haber un consenso”.

Con estas declaraciones, Emiliano Amor muestra su determinación y agradecimiento mientras Colo Colo se prepara para el desafío inicial de la temporada.

Artículos Relacionados