"Tres fechas malas en el inicio y...". Guarello y su potente mensaje a Núñez en Católica - Central Noticia

“Tres fechas malas en el inicio y…”. Guarello y su potente mensaje a Núñez en Católica

Juan Cristóbal Guarello, lanzó duras críticas hacia Universidad Católica y su entrenador, Nicolás Núñez

En medio de la expectativa por el inicio de la temporada 2024 del fútbol chileno, el reconocido panelista de “La Hora de King Kong“, Juan Cristóbal Guarello, lanzó duras críticas hacia Universidad Católica y su entrenador, Nicolás Núñez.

Guarello expresó su preocupación por el poco margen de error que, a su juicio, tiene Núñez al frente del equipo cruzado: “Nicolás Núñez tiene muy poco crédito, tres fechas malas en el inicio y todo se va a pudrir”, afirmó en DirecTV, donde es comentarista habitual.

Además, el analista cuestionó el mercado de pases realizado por Católica, señalando que hasta el momento el equipo no ha incorporado jugadores que marquen una diferencia significativa: “Hasta el momento, Católica no ha traído un jugador que marque diferencia”, dijo, mencionando en particular la contratación de Agustín Farías, de 36 años.

Tampoco se salvó de las críticas la nueva generación de jugadores jóvenes representada por Tapia, Montes y Aravena, a quienes Guarello instó a “explotar de una vez”.

Al referirse a los fichajes realizados durante la era de Ariel Holan en la Católica, Guarello destacó la cantidad de jugadores incorporados pero cuestionó su rendimiento en el equipo. Mencionó que el equipo trajo once jugadores, pero no lograron marcar una diferencia significativa.

En contraste, analizó los fichajes realizados para la temporada 2024, resaltando nombres como Alfred Canales, Agustín Farías, Nicolás Castillo, Lucas Menossi y Guillermo Soto, aunque dejó entrever cierta insatisfacción con las contrataciones realizadas.

Con la temporada en puertas, las críticas de Guarello dejan en evidencia las altas expectativas y la presión sobre Universidad Católica y su cuerpo técnico para alcanzar el éxito en el nuevo año futbolístico.

Artículos Relacionados