¡CONFIRMADO! Este será el nuevo centrodelantero de 26 años de Colo Colo - Central Noticia

¡CONFIRMADO! Este será el nuevo centrodelantero de 26 años de Colo Colo

La llegada del jugador se da en un momento crucial para Colo-Colo, ya que se prepara para su debut en la Copa Libertadores 2024

El club chileno Colo-Colo continúa fortaleciendo su plantilla de cara a la temporada 2024, y esta vez lo hace con un nuevo fichaje para su línea de ataque. Tras asegurar la incorporación del mediocampista Arturo Vidal y del defensor Lucas Cepeda, ahora suman al delantero paraguayo Guillermo Paiva, proveniente de Olimpia.

Según información del periodista Wilson González en colaboración con César Luis Merlo, Paiva llegará al Eterno Campeón en calidad de préstamo por una temporada, con una opción de compra del 50% de su pase. Esta adquisición brinda al técnico Jorge Almirón una nueva opción en la posición de centrodelantero, sumándose a los ya existentes Damián Pizarro (quien partirá a Udinese a mitad de año), Leandro Benegas y Darío Lezcano.

Con 26 años, Paiva suma así su tercera experiencia internacional, luego de haber jugado previamente en Zamora de Venezuela y Náutico de Brasil, mostrando un recorrido que podría aportar al equipo chileno.

Durante los amistosos de pretemporada, el estratega Almirón experimentó colocando a Carlos Palacios en el centro del campo, dada la ausencia de Pizarro en el Preolímpico y, al parecer, por no estar completamente convencido aún de Benegas y Lezcano en esa posición.

La llegada de Paiva se da en un momento crucial para Colo-Colo, ya que se prepara para su debut en la Copa Libertadores 2024. El equipo albiceleste se enfrentará a Godoy Cruz el jueves 22 de febrero a las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el partido de ida de esta prestigiosa competición continental.

Artículos Relacionados