"Está para jugar en Europa": Esteban Paredes se la juega con jugador de Colo Colo - Central Noticia

“Está para jugar en Europa”: Esteban Paredes se la juega con jugador de Colo Colo

El ídolo colocolino, Esteban Paredes, participó en una subasta benéfica y aprovechó para comentar sobre la decisión de Carlos Palacios de no partir a Boca Juniors.

Durante la noche del 8 de febrero, Esteban Paredes, histórico goleador de Colo-Colo, participó en una subasta benéfica a través del programa Media Punta. El evento tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso.

En este contexto, Paredes, conocido como el ‘Tanque’, abordó temas deportivos, centrando la atención en la decisión de Carlos Palacios de no unirse a Boca Juniors.

El exjugador de la selección chilena comentó sobre la situación de Palacios, destacando la dualidad entre su identificación con Colo-Colo y la oportunidad de jugar en el club argentino: “Él ha dicho un millón de veces que es colocolino, pero es Boca, no sé si va a tener otra oportunidad de ir a Boca”.

Paredes insistió en la incertidumbre respecto a futuras oportunidades para Palacios y expresó su visión sobre el potencial del joven futbolista: “Palacios es joven, no sé si va a tener otra oportunidad de ir a Boca, pero él está para jugar en Europa. Si él se pone un poquito más fino es un muy buen jugador y yo creo que puede jugar fácil en Europa”.

Finalmente, Esteban Paredes mencionó las ligas europeas en las que ve a Carlos Palacios brillando: “En Inglaterra, en España y en Italia, no estoy hablado de Europa de (ligas de menor categoría), sin desmerecer el otro fútbol. De primer nivel”. ¿Será este el destino de ‘La Joya’?

Artículos Relacionados