"Lado oscuro": La dura advertencia que recibió Colo Colo si llega a fichar a Paiva - Central Noticia

“Lado oscuro”: La dura advertencia que recibió Colo Colo si llega a fichar a Paiva

Alicio Solalinde, una leyenda de Olimpia, advierte sobre aspectos extradeportivos que podrían ser un factor de riesgo para Colo Colo

Colo Colo se encuentra en la recta final de preparativos para iniciar su temporada 2024, pero aún está en deuda con la firma de refuerzos. Entre los nombres que han surgido en los últimos días destaca el del delantero paraguayo Guillermo Paiva, proveniente de Olimpia.

Según información de la cadena TNT Sports, la directiva de Blanco y Negro estaría dispuesta a desembolsar US$1.2 millones por su pase, y se estaría ultimando un acuerdo para su llegada al país en los próximos días, convirtiéndose así en la tercera incorporación alba.

Sin embargo, desde Paraguay, Alicio Solalinde, una leyenda de Olimpia, advierte sobre aspectos extradeportivos que podrían ser un factor de riesgo para Colo Colo. Solalinde, quien fue seis veces campeón paraguayo y ganador de la Copa Intercontinental 1979, señala que Paiva tiene una vida privada algo tumultuosa.

“Tiene capacidad, es hombre de área, buen jugador, pero se lo critica mucho por su vida privada. Es desordenado y siempre sale, publica en sus redes sociales cuando hace algunas cosas fuera de lugar”, señala Solalinde.

Aunque reconoce las habilidades futbolísticas de Paiva y su capacidad para adaptarse al Cacique, Solalinde advierte que sus problemas extradeportivos podrían afectar su rendimiento en el campo y su continuidad en el equipo.

“Cuando el hombre aparece en redes, la hinchada lo critica mucho por sus salidas nocturnas, ellos desconfían de él cuando no rinde dentro de la cancha, y por eso mismo, no tiene continuidad en Olimpia”, concluye Solalinde.

Artículos Relacionados