Los jugadores cortados de Colo Colo que ya encontraron club este 2024 - Central Noticia

Los jugadores cortados de Colo Colo que ya encontraron club este 2024

La dirigencia de Colo Colo tomó decisiones contundentes respecto al futuro del equipo, lo que resultó en la partida de varios jugadores que finalizaron su vínculo con el club

Después de una temporada desafiante, la dirigencia de Colo Colo tomó decisiones contundentes respecto al futuro del equipo, lo que resultó en la partida de varios jugadores que finalizaron su vínculo con el club. Tanto motivos contractuales como decisiones del cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón influyeron en estas salidas.

Uno de los casos más destacados fue el de Gustavo Quinteros, quien no fue renovado en Macul y encontró un nuevo destino en Vélez Sarsfield. Sin embargo, el inicio irregular en la Liga Profesional de Argentina ha puesto al entrenador bajo el escrutinio de las críticas.

En cuanto a los jugadores que dejaron el club, Enzo Riquelme y Juan Carlos Gaete encontraron nuevo equipo en San Marcos de Arica y Deportes Copiapó, respectivamente. Por su parte, Darko Fiamengo se unió a Unión La Calera y Nicolás Garrido fue presentado en Universidad de Concepción.

Agustín Bouzat y Matías de los Santos regresaron a Vélez Sarsfield, donde coinciden nuevamente con Quinteros. Bouzat también coincidió con Quinteros en Liniers, mientras que De los Santos fue oficializado en Liverpool de Uruguay.

El portero Martín Ballesteros fue cedido a Unión Española, mientras que Fabián Castillo regresó a Colombia para jugar en el Deportivo Cali. Jordhy Thompson, por otro lado, se unió al Orenburg de Rusia luego de ser descartado por su situación judicial.

Danilo Díaz y Matías Ferrari continúan sin club después de sus salidas de Colo Colo, siendo casos especiales que aún no han encontrado un nuevo equipo.

Artículos Relacionados