¡GOLPE! O'Higgins sorprende y ficha a viejo anhelo de Colo Colo - Central Noticia

¡GOLPE! O’Higgins sorprende y ficha a viejo anhelo de Colo Colo

Colo Colo
El argentino Carlos Auzqui fue pedido por Gustavo Quinteros, pero Ferencvárosi rechazó las ofertas de Blanco y Negro.

Cada vez que un nuevo mercado de transferencias se abre en el fútbol local, múltiples son los futbolistas cuyos nombres empiezan a circular en Colo Colo, aunque varios de estos no consiguen incorporarse al equipo del Cacique.

Esta fue la situación para el argentino Carlos Auzqui. El caso es que el alero de Argentina fue pedido en repetidas ocasiones por Gustavo Quinteros al inicio de la temporada 2023 y entró en conversaciones para unirse al Estadio Monumental, sin embargo, el Ferencvárosi de Hungría declinó las múltiples ofertas hechas por Blanco y Negro.

Sin embargo, el destino tiene sus giros y el deportista, surgido de las categorías menores de Estudiantes de La Plata, estará arribando a nuestro país en breve para firmar con un equipo nacional.

O’Higgins capta a un sobresaliente delantero

De acuerdo con datos del medio aficionado Locos por el Capo, el conjunto de la Sexta Región ha cerrado un trato con el exjugador de River Plate, quien viene de San Lorenzo de Almagro.

El jugador, de 32 años, no era tomado en cuenta por el equipo técnico de Rubén Darío Insúa en el ‘Ciclón’, razón por la cual optó por salir en busca de nuevos horizontes.

¿Dónde ha jugado Carlos Auzqui?

Carlos Auzqui ha defendido las camisetas de Estudiantes de La Plata, River Plate, Huracán, Lanús, Talleres de Córdoba, Ferencvaros y San Lorenzo de Almagro.

A lo largo de su trayectoria, el extremo ha jugado 352 encuentros: ha marcado 42 goles y ha entregado 29 asistencias.

Artículos Relacionados