VIDEO| El feroz pelotazo que recibió Maxi Falcón que casi lo deja K.O - Central Noticia

VIDEO| El feroz pelotazo que recibió Maxi Falcón que casi lo deja K.O

Se vivió un auténtico “blooper” en la Supercopa, con Maximiliano Falcón recibiendo un fuerte balonazo en el rostro.

Se presenció un auténtico “blooper” en la Supercopa durante el enfrentamiento entre Colo Colo y Huachipato, celebrado este domingo en el Estadio Nacional. El defensor Maximiliano Falcón, del equipo albo, fue el centro de atención al ser impactado por un fuerte balonazo en el rostro durante la segunda mitad.

A los 66 minutos, en un momento en que el equipo de Colo Colo lideraba el marcador por 2-0, el defensa uruguayo buscaba anotar. Sin embargo, tras un pase erróneo de Pablo Parra que se desvió fuera del área de Huachipato, Óscar Opazo, jugando como lateral, ejecutó un tiro que acertó directamente en la cara de Falcón, apodado Peluca.

El jugador uruguayo cayó inmediatamente al suelo, obligando al árbitro José Cabero a pausar el encuentro para que el personal médico del equipo albo pudiera atender a Falcón.

El joven defensa de 26 años logró reincorporarse al juego, que fue interrumpido después de los 80 minutos debido a disturbios causados por los aficionados en el sector norte del estadio.

Observa a continuación el impacto que sufrió Maxi Falcón

Artículos Relacionados