"Encuentro horrible las...:" Patricio Yáñez estalla contra Vidal tras sus polémicos dichos - Central Noticia

“Encuentro horrible las…:” Patricio Yáñez estalla contra Vidal tras sus polémicos dichos

Arturo Vidal
Patricio Yañez estalla contra Vidal y lo critico con todo tras la suspensión de la Supercopa.

La reciente suspensión del partido de la Supercopa de Chile entre Colo Colo y Huachipato en el Estadio Nacional, debido a incidentes graves, ha generado reacciones en el mundo del fútbol. Arturo Vidal, mediocampista de Colo Colo, manifestó su desacuerdo con la decisión de suspender el partido, provocando controversia con sus comentarios. “En otros lados hay cosas peores y siguen jugando”, declaró Vidal, lo que causó reacciones dentro del medio.

El ex futbolista Patricio Yáñez respondió duramente a los comentarios de Vidal en Radio Agricultura, criticando la justificación del jugador de actos violentos en los estadios. “No por la vergüenza que se vivió en Brasil, donde no pasó nada porque era Argentina y Brasil, vas a estar justificando esto”, dijo Yáñez.

Yáñez expresó su desacuerdo con las palabras de Vidal, considerándolas alejadas de la realidad de la violencia en Chile. “Yo encuentro horrible las declaraciones de Vidal, es no entender, él estuvo en países en donde esto no ocurría, había un respeto y si ocurría esto era sancionado e iban a la carcel”, añadió.

Finalmente, Yáñez criticó la perspectiva de Vidal sobre el problema, considerándola desconectada de la realidad nacional. Según Yáñez, priorizar la obtención de un campeonato por encima de la integridad de las personas en el estadio es erróneo. “Ofrecer el campeonato y la copa con ellos, a lo mejor no hubiera pasado nada, es entender absolutamente nada la realidad país, no logro como él hace la bajada de esto. Está en una línea equivocada de su análisis”, concluyó.

Artículos Relacionados