“No llevo más de un mes y...”: Filtran el primer gran enojo de Gareca en la Selección Chilena - Central Noticia

“No llevo más de un mes y…”: Filtran el primer gran enojo de Gareca en la Selección Chilena

El entrenador de la Selección Chilena, Ricardo Gareca, muestra su descontento ante la filtración de su conversación con Claudio Bravo, donde consultó al arquero sobre su disponibilidad para el combinado nacional.

Ricardo Gareca, al mando de la Selección Chilena, experimenta uno de sus primeros desencuentros al verse involucrado en la filtración de una conversación privada con Claudio Bravo.

Durante la final de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, el entrenador, presente en el Estadio Nacional, expresó su molestia por la divulgación de este diálogo, según informa el periodista José Tomás Fernández.

La filtración, revelada por el diario El Mercurio, expone un llamado de Gareca a Bravo, consultándole sobre su disposición para integrarse al equipo nacional. El arquero, formado en Colo Colo, habría respondido afirmativamente.

Ante esta situación, Gareca muestra su desagrado, considerando que detalles de conversaciones privadas se hagan públicos en tan poco tiempo al frente de La Roja.

José Tomás Fernández comenta en su canal de Youtube que “tiene muy molesto a Gareca, porque dice ‘no llevo más de un mes y ya se conocen detalles de lo que hablo con un futbolista’. Entonces, ya comienza a mirar con recelo diferentes estamentos y personeros de la ANFP”. Además, señala que el entrenador evalúa posibles medidas y discutirá la situación con el presidente de la ANFP para evitar futuras filtraciones.

“No sé si va a tomar medidas, si se va a rodear de otras personas, si es que hablará con el presidente para ver si habrá algún filtro de las personas que merodean por los pasillos de Juan Pinto Durán”, agrega Fernández.

Cabe destacar que Gareca, en su presentación como nuevo director técnico de Chile, había destacado que los jugadores tienen las puertas abiertas para la Selección, incluyendo a Claudio Bravo, a diferencia de etapas anteriores.

“Todos los jugadores tienen las puertas abiertas a la Selección. Todos tienen posibilidades, todos, no hay excepción”, había enfatizado el estratega argentino.

Artículos Relacionados