La fuerte amenaza que recibió la "U": "Empiecen a buscar estadio" - Central Noticia

La fuerte amenaza que recibió la “U”: “Empiecen a buscar estadio”

A pesar del anhelo de los hinchas de Universidad de Chile por el regreso al Estadio Nacional, el periodista Francisco Sagredo expresa su escepticismo y advierte sobre el comportamiento de la barra azul.

Tras más de un año de ausencia, Universidad de Chile tiene programado volver al Estadio Nacional, generando gran expectativa entre sus seguidores.

Sin embargo, el periodista Francisco Sagredo, en una intervención en ESPN, expresa sus dudas sobre el comportamiento de la barra azul durante este año, comparándola con los incidentes protagonizados por los hinchas de Colo Colo.

Sagredo critica las declaraciones de Marcelo Díaz, quien en Instagram afirmó que la fanaticada de la U es diferente y no deberían comportarse como los seguidores de Colo Colo, responsables de destrozos en el Estadio Nacional. “Este posteo de Marcelo Díaz no ayuda en nada. En el living de su casa, en lo único que está pensando es ganar bonos en la barra brava de su equipo”, comenta Sagredo.

El periodista recuerda episodios de violencia en partidos anteriores y hace un llamado a la responsabilidad: “Qué están pensando, es la industria donde trabajan, en la que se ganan la vida. Protéjanla, ayuden. Por qué hacen esto”.

Sagredo continúa expresando su desilusión y advierte a los hinchas de la U sobre la expectativa de que el equipo sea local todo el año en el Nacional, indicando: “Eso no va a ocurrir, así que empiecen a buscar estadio”.

La declaración de Sagredo refleja una preocupación por el comportamiento de la barra de la U y plantea la necesidad de un cambio en la actitud de los hinchas para evitar situaciones de violencia y preservar la imagen del fútbol chileno.

Artículos Relacionados