“Ministro del cahuín”: Arturo Vidal vuelve a dejar la grande y ahora disparó contra Jaime Pizarro

Arturo Vidal vuelve a caldear los ánimos y esta vez cargo contra el ministro de deportes Jaime Pizarro.

Arturo Vidal

La reciente suspensión de la Supercopa de Chile sigue generando repercusiones, especialmente en torno a las declaraciones de Arturo Vidal. En una transmisión de Twitch, Vidal abordó lo sucedido durante el partido y respondió con firmeza a Jaime Pizarro, ministro del Deporte y padre de su compañero de equipo Vicente Pizarro en Colo Colo.

Jaime Pizarro había calificado las declaraciones de Vidal después del partido como desafortunadas. Explicó que a veces el jugador, sumergido en el dinamismo del juego y en la expectativa de una final, no percibe completamente lo que sucede alrededor. “A veces el jugador está inmerso en el vértigo del partido, en la definición de una final, y no tiene el alcance de lo que estaba sucediendo realmente. Esa visión que había de lo que era el partido no se condecía con lo que sucedía. Hay que condenar la violencia”, dijo Pizarro, haciendo referencia al deseo de Vidal de finalizar el partido.

La fuerte reacción de Arturo Vidal

Estas palabras no cayeron bien a Vidal, quien reaccionó de manera contundente: “Ministro del cahuín, por favor”. Agregó: “¡No te metas! Tienes que hacer lo que tuyo, eres el ministro del Deporte, preocúpate de eso. Se mete en lo que dije yo”. “Debe de ser que no tiene trabajo que hacer, no cacho”, continuó Vidal, mostrando su molestia por los comentarios del ministro.

Posteriormente, Vidal moderó su tono, quizás teniendo en cuenta que Vicente Pizarro, hijo de Jaime, es su compañero en Colo Colo. “Qué lata porque (Jaime Pizarro) es una buena persona, yo no tengo nada contra él, lo he saludado bien. Pero cuando se meten conmigo, eso ya no va, no va”, manifestó.

En la misma transmisión, Vidal expresó su rechazo a la violencia en el fútbol: “Los desórdenes y las cagadas que quedaron en el estadio ojalá no pasen nunca más en el fútbol chileno”. Además, hizo un llamado a sancionar a los responsables de los incidentes: “Ojalá que pongan medidas fuertes para los hueones que dejan están cagadas, porque esto no puede pasar”, concluyó el futbolista.