"Cuando tengas la pelota...": El inesperado consejo de Arturo Vidal a Brayan Cortés - Central Noticia

“Cuando tengas la pelota…”: El inesperado consejo de Arturo Vidal a Brayan Cortés

Arturo Vidal lidera a Colo Colo en una victoria convincente en el inicio del Campeonato Nacional 2024, brindando instrucciones y consejos clave durante el partido.

En el inicio del Campeonato Nacional 2024, Colo Colo celebró una victoria destacada con Arturo Vidal y Brayan Cortés como titulares fundamentales en el equipo dirigido por Jorge Almirón.

El Rey, destacando en la zona de volantes, fue una figura esencial en el triunfo por 3-0 sobre Unión Española, mientras que el Indio cumplió con su papel habitual como el arquero titular del Cacique.

Vidal, siendo un líder tanto dentro como fuera del campo, repartió instrucciones, aliento y consejos a sus compañeros a lo largo del encuentro. Incluso, durante la pausa para el refresco, felicitó a los jugadores titulares: “Muy bien todos, ¡muy bien!”, exclamó el experimentado centrocampista en el césped del estadio Santa Laura.

En el descanso, Vidal se acercó a Brayan Cortés y le brindó consejos, solicitándole más calma en ciertos momentos: “Cuando tengas la pelota, ten más tranquilidad”, le indicó el exjugador del Bayern Múnich y el Barcelona al arquero de la selección chilena.

Cortés, con un rendimiento tranquilo debido al bajo nivel de Unión Española, apenas tuvo que intervenir en el partido. Celebró con entusiasmo el contundente 3-0, mientras que Vidal, siempre desempeñando su rol de referente, felicitó a todos sus compañeros, incluyendo a Jeyson Rojas, quien jugó en una posición poco habitual como extremo derecho.

En los vestuarios, Cortés se despidió alegremente de Jorge Martínez, el preparador de arqueros del equipo. La victoria deja a Colo Colo con buenas sensaciones de cara al próximo desafío en la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Godoy Cruz.

Artículos Relacionados