¡CONFIRMADO! Jorge Almirón reveló que hará con Guillermo Paiva en Colo Colo: ¿Debuta ante Godoy Cruz? - Central Noticia

¡CONFIRMADO! Jorge Almirón reveló que hará con Guillermo Paiva en Colo Colo: ¿Debuta ante Godoy Cruz?

Colo-Colo intensifica su preparación para enfrentar a Godoy Cruz en la fase previa de la Copa Libertadores, y Jorge Almirón incluirá al delantero Guillermo Paiva en la nómina que viajará a Mendoza.

A poco más de 48 horas del trascendental enfrentamiento ante Godoy Cruz por la fase previa de la Copa Libertadores, Colo-Colo intensificó sus entrenamientos en el Estadio Monumental, en una jornada clave donde Jorge Almirón comenzó a definir el listado de jugadores que viajarán a Argentina y a estructurar el equipo titular para este compromiso crucial.

Una de las noticias más destacadas es la inclusión del delantero paraguayo Guillermo Paiva en la lista de viajeros del Cacique. Según información proporcionada por el periodista Rodrigo Gómez Flores de Radio Cooperativa, Paiva podría tener sus primeros minutos en este importante enfrentamiento, sumando una valiosa opción para el ataque albo.

Jorge Almirón, en conferencia de prensa, destacó la importancia de contar con nuevas alternativas en el frente de ataque: “Empiezo a estructurar el equipo diferente teniendo más alternativas, sumamos a Damián (Pizarro) y a Paiva. Esperamos traer un buen resultado y tenemos que ir con la personalidad suficiente para hacer un buen partido”.

Debido a esta decisión del entrenador, Paiva ya tiene su lugar asegurado en el avión que partirá desde Santiago hacia Argentina, fortaleciendo las opciones de Colo-Colo para enfrentar a Godoy Cruz.

En cuanto a la posible formación, se espera que Colo-Colo alinee con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal en el medio. La principal incógnita se centra en la delantera, donde la disputa por el puesto de centrodelantero recae entre Carlos Palacios y Damián Pizarro. Cristián Zavala podría ocupar la posición de puntero derecho, mientras que Pablo Parra se desempeñaría por la franja izquierda.

La definición final de la formación se conocerá tras el último entrenamiento de este miércoles. El enfrentamiento entre Colo-Colo y Godoy Cruz está programado para el jueves 22 de febrero, a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Artículos Relacionados