Copa Libertadores: Palestino de el primer golpe en Venezuela - Central Noticia

Copa Libertadores: Palestino de el primer golpe en Venezuela

Palestino comienza con buen pie su participación en la segunda fase de la Copa Libertadores al vencer 2-1 a Portuguesa en Venezuela.

En su debut en la segunda fase de la Copa Libertadores, Palestino logra una victoria crucial al derrotar 2-1 a Portuguesa en territorio venezolano. A pesar de algunos contratiempos iniciales, el equipo dirigido por Pablo Sánchez demostró carácter y determinación en un emocionante enfrentamiento.

El encuentro inició con un dolor de cabeza para Palestino, ya que en el minuto 8, tras un tiro de esquina, un cabezazo de Rodríguez resultó en un autogol de Cristián Suárez, concediendo la ventaja momentánea a los locales. Sin embargo, la reacción no se hizo esperar.

En el minuto 15, Bryan Carrasco se convirtió en el héroe de Palestino al marcar el gol del empate, despejando las preocupaciones generadas por el autogol. Con el marcador nivelado, los árabes tomaron el control del partido.

El protagonismo se consolidó a los 30 minutos, cuando Gonzalo Sosa anotó de cabeza el gol de la victoria para Palestino. Este tanto llenó de alegría a los jugadores y a los hinchas que seguían el encuentro desde Chile.

En la segunda mitad, Portuguesa intensificó sus esfuerzos en busca del empate, pero Palestino resistió con solidez y se aferró a la victoria. Apostando por el contragolpe, el equipo chileno aseguró su primer triunfo en la Copa Libertadores y ahora tiene la ventaja de cara al partido de vuelta en Chile.

Con este resultado positivo, Palestino se posiciona con optimismo para la próxima fase del torneo continental, demostrando su capacidad para superar obstáculos y competir al más alto nivel en la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados