"El motor del equipo": Charles Aránguiz es sensación total en Brasil - Central Noticia

“El motor del equipo”: Charles Aránguiz es sensación total en Brasil

Este domingo, el estadio Beira Río será escenario del emocionante enfrentamiento Gre-Nal, donde Internacional, liderado por el chileno Charles Aránguiz, se medirá a Grêmio.

Este domingo, el estadio Beira Río será testigo de un enfrentamiento épico en el fútbol gaúcho, el Gre-Nal, donde Internacional, liderado por el chileno Charles Aránguiz, se enfrentará a Grêmio. Ambos equipos llegan como líderes del estadual, generando altas expectativas para este choque.

El Internacional, bajo la dirección de Eduardo Coudet, se presenta como favorito con una racha de cinco victorias consecutivas, mientras que Grêmio ha experimentado dos empates en sus últimos cinco partidos. A pesar de las percepciones, Coudet prefiere la cautela, afirmando: “El clásico no tiene favorito. Tendremos una semana completa para trabajar tranquilamente. Continuamos la preparación, pero en un partido así puede pasar de todo”.

Charles Aránguiz, pieza clave en el esquema de Coudet, es elogiado como el “motor del equipo” por Globo Esporte.

En su segunda temporada con el Internacional, Aránguiz se siente cómodo desempeñando el papel de constructor desde atrás: “Es un puesto que conozco mucho y no me molesta en absoluto desempeñar este papel”, comenta el mediocampista chileno.

El Gre-Nal, un clásico que paraliza a Porto Alegre, promete ser un duelo intenso, con Aránguiz liderando el camino para el Internacional.

Artículos Relacionados