Esteban Pavez sorprende y revela al equipo donde le hubiera gustado jugar: “Mi sueño era jugar en el..." - Central Noticia

Esteban Pavez sorprende y revela al equipo donde le hubiera gustado jugar: “Mi sueño era jugar en el…”

El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, compartió detalles sobre su sueño frustrado de jugar en el Liverpool y expresó su admiración por Steven Gerrard en una entrevista antes del enfrentamiento con Godoy Cruz en la Copa Libertadores.

En la antesala de su enfrentamiento con Godoy Cruz en la Copa Libertadores, el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, compartió sus reflexiones en una entrevista exclusiva con el Sifup. Más allá de la actualidad del equipo, Pavez reveló un sueño no cumplido en su carrera futbolística.

“Mi sueño era jugar en el Liverpool, soy fan de ese equipo, amo al Liverpool”, confesó el mediocampista. Además, destacó que lleva el número 8 en su camiseta en honor a su ídolo, Steven Gerrard, referente del Liverpool. Pavez reflexionó sobre su carrera y expresó su frustración al cuestionarse por qué no pudo llegar a Europa.

“Juego con el 8 por Steven Gerrard. Es mi ídolo y siempre voy a tener ese peso, pues soy muy competitivo y me pregunto ¿por qué no llegué a Europa? ¿qué me faltó? Hago un mea culpa de las cosas buenas y malas”, añadió el capitán de Colo Colo.

Pavez, con experiencia internacional en Emiratos Árabes, México y Brasil, resaltó su paso por el Athletico Paranaense, donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana en 2018. Al referirse a su etapa en Brasil, el jugador destacó la profesionalización del fútbol en ese país y expresó su deseo de que el fútbol chileno siga ese camino.

“En Brasil me hice profesional, porque teníamos de todo, cinco, seis preparadores físicos que estaban preocupados de todo. Ojalá que el fútbol chileno pueda cambiar en ese aspecto y seamos más profesional estructuralmente”, concluyó Pavez.

Artículos Relacionados