"Le hacen mal al fútbol": El potente mensaje de Esteban Pavez a los juveniles - Central Noticia

“Le hacen mal al fútbol”: El potente mensaje de Esteban Pavez a los juveniles

Esteban Pavez, actual capitán de Colo Colo, expresó su preocupación por el papel de las redes sociales en el fútbol actual.

El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, compartió sus opiniones sobre el impacto negativo de las redes sociales en el fútbol actual en una entrevista para la revista del Sindicato de Futbolistas Profesionales. Pavez criticó la tendencia de los jugadores a enfocarse más en las redes sociales que en su rendimiento dentro del campo de juego.

En sus declaraciones, Pavez manifestó: “Es complejo (ser capitán en la época de redes sociales) porque afectan. Creo que son un mal que le han hecho al fútbol, porque los jugadores se ‘venden’ más por redes sociales que por lo que hacen dentro de la cancha y eso no lo comparto. Soy anti redes sociales en ese aspecto”.

El mediocampista, además, expresó su desacuerdo con la idea de ganarse a la gente a través de las redes sociales: “No me gusta eso de querer ganarse a la gente por ese lado. Hoy es muy fácil ganarse al hincha así, porque es lo que vende”.

Pavez, quien ha asumido el rol de guía en Colo Colo, aconseja a los jóvenes del equipo que se enfoquen en el trabajo diario y el compromiso en la cancha en lugar de buscar la aprobación en las redes sociales.

“Les digo que en su vida privada pueden hacer lo que quieran, pero lo importante es que entrenen y dejen el corazón en la cancha”, concluyó el capitán albo.

Artículos Relacionados