Astrólogo de Jorge Almirón asegura que este jugador “tiene magia negra”

El controversial astrólogo Giorgio Armas, conocido por su relación con el entrenador Jorge Almirón en Boca Juniors, ha vuelto a escena en Argentina, esta vez pronosticando una supuesta brujería que afecta al delantero Edinson Cavani.

La llegada de Jorge Almirón a Colo Colo ha traído consigo a Giorgio Armas, un astrólogo peruano conocido por sus polémicas y sus charlas con el entrenador en su etapa en Boca Juniors. Aunque Almirón afirma no conocerlo, imágenes de videollamadas entre ambos circulan en las redes.

Recientemente, Armas ha vuelto a escena en Argentina, esta vez centrando su atención en el delantero Edinson Cavani. En la semana previa al clásico entre River Plate y Boca Juniors, el astrólogo afirmó que el uruguayo está siendo víctima de una brujería y pidió la ayuda de la gente para superar esta supuesta maldición.

“Necesito que la gente haga fuerza para levantarlo porque es muy fuerte lo que le pasa. No sé qué es, porque queda mano a mano en el arco y no puede convertir. La gente me tiene que ayudar. Hay que unirse y dejarse de joder. No hay que criticar, hay que unirse”, confesó Armas.

El astrólogo asegura tener la solución para que lleguen los goles de Cavani a través de un ritual. “Abrí el portal para el ritual de Cavani. Ahora depende de ustedes: lo único que necesito es que agarren la foto de Cavani y visualicen con la mano izquierda una vela negra y con la mano derecha la foto de Cavani, cualquier imagen de él”, dijo convencido de la efectividad de su práctica.

Armas insta a la gente a decretar, visualizar en positivo y pedir los goles para Cavani, utilizando una oración que incluye referencias religiosas. Finalmente, sugiere que la supuesta brujería podría ser un trabajo realizado en Argentina para impedir el éxito de Cavani en Boca Juniors.

Este nuevo episodio protagonizado por Giorgio Armas añade un toque místico y controvertido al entorno futbolístico argentino, donde la influencia de lo esotérico se mezcla con la pasión por el fútbol.