"Venimos con un..." La inesperada excusa del DT de Godoy Cruz a un día para enfrentar a Colo Colo - Central Noticia

“Venimos con un…” La inesperada excusa del DT de Godoy Cruz a un día para enfrentar a Colo Colo

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, expresa su optimismo pero reconoce el desgaste de su equipo antes del enfrentamiento clave contra Colo Colo por la Copa Libertadores.

Este jueves marca el inicio de la participación internacional de Colo Colo en la temporada 2024, enfrentándose a Godoy Cruz de Mendoza en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. En la víspera del crucial enfrentamiento, el entrenador del equipo mendocino, Daniel Oldrá, compartió sus impresiones.

“Estamos ilusionados, pero veremos hasta dónde nos da la nafta”, expresó Oldrá al referirse al notable inicio de temporada de Godoy Cruz, que cuenta con 5 triunfos y un empate en sus primeros seis encuentros oficiales. A pesar del desgaste acumulado, el entrenador se mostró confiado en el rendimiento de su equipo.

Con respecto al enfrentamiento con Colo Colo, Oldrá aseguró que llegan en buenas condiciones, aunque reconoció el desgaste físico: “Por supuesto que llegamos bien al partido con Colo Colo, pero venimos con un desgaste importante”. Destacó la calidad de su oponente al referirse a Colo Colo como “un equipo súper importante en Sudamérica”.

El estratega de Godoy Cruz cerró sus declaraciones destacando la naturaleza única de los partidos de ida y vuelta en la Copa Libertadores: “Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo súper importante como es Colo Colo en Sudamérica, pero son partidos diferentes porque son ida y vuelta. Seguro el que haga mejor las cosas va a tener las chances de pasar”.

Con la llave a punto de definirse en los 180 minutos de juego, las declaraciones de Oldrá añaden expectación a un enfrentamiento que promete emoción y competitividad en la cancha.

Artículos Relacionados