Gonzalo Jara cumple su sueño y jugará en el club de sus amores este 2024 - Central Noticia

Gonzalo Jara cumple su sueño y jugará en el club de sus amores este 2024

Gonzalo Jara, destacado defensa de la “Generación Dorada” de La Roja, aún no revela si se retirará o continuará su carrera.

El emblemático defensa de la “Generación Dorada” de La Roja, Gonzalo Jara, mantiene en vilo al fútbol chileno al no revelar sus planes futuros: ¿se retirará o seguirá jugando? Sin embargo, este fin de semana, el experimentado jugador cumplirá uno de sus sueños más anhelados en la Chilean Premier League.

Gonzalo Jara será el invitado de honor en la “Tarde Aurinegra” de Arturo Fernández Vial, el equipo de sus amores en la región del Biobío. El oriundo de Hualpén, hincha ferviente del club, compartirá este momento especial con su familia.

La directiva de Fernández Vial confirmó que Jara será la gran figura del equipo para la presentación de la temporada 2024 en un partido amistoso contra Lota Schwager, programado para el próximo domingo 25 de febrero en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

En un comunicado oficial, el club expresó la emoción de contar con Gonzalo Jara en este evento, donde el defensa comentó: “Voy a cumplir un sueño que tengo desde niño, que es vestir la camiseta de nuestro querido Arturo Fernández Vial”.

El futbolista de 38 años, con una destacada carrera que incluye pasos por Huachipato, Colo Colo, y la Universidad de Chile, enfrenta la decisión crucial sobre su futuro. Después de una temporada con limitada participación en Coquimbo Unido, Jara se encuentra en una encrucijada entre el retiro y nuevos desafíos.

Además de su trayectoria en clubes, Jara es reconocido como bicampeón de América con la Selección Chilena. Aunque ha participado como comentarista en TNT Sports, aún no se ha anunciado como jugador de ningún equipo, dejando a la audiencia y la comunidad futbolística a la expectativa de sus próximos pasos.

Artículos Relacionados