“Es el mejor…”: La frase de Arturo Vidal que hizo estallar a todos en Argentina - Central Noticia

“Es el mejor…”: La frase de Arturo Vidal que hizo estallar a todos en Argentina

Arturo Vidal
Arturo Vidal saca ronchas en Argentina con sus declaraciones.

Arturo Vidal, tras 17 años jugando en el extranjero, regresó a Colo Colo para disputar la Copa Libertadores y contribuyó de manera significativa a un triunfo histórico. Su desempeño fue crucial en la victoria por 1-0 sobre Godoy Cruz, acercando al equipo a la fase de grupos del torneo.

En el partido, Vidal destacó por ganar seis duelos en el mediocampo y realizar tres quites efectivos, lo que lo situó entre los jugadores más sobresalientes frente al equipo argentino.

El encuentro fue especialmente desafiante para Vidal debido a la envergadura del rival, pero sus comentarios post-partido generaron cierta controversia en Argentina.

Vidal Causa Revuelo con sus Declaraciones

El desempeño de Vidal pasó a un segundo plano tras sus declaraciones al finalizar el partido. “Extraordinario triunfo, contra un equipo durísimo”, comenzó diciendo a la transmisión oficial. Luego añadió: “En estos momentos (Godoy Cruz) es el mejor que hay en Argentina. Vinimos acá con mucha humildad, con mucho trabajo. Llegar así, venir acá y sacar un gran triunfo, es muy importante para nosotros”.

Estas palabras causaron polémica entre los aficionados argentinos, particularmente los de Boca Juniors y River Plate. Criticaron a Vidal, principalmente porque sus comentarios parecían centrarse solo en el rendimiento actual de Godoy Cruz en la Copa de la Liga, sin considerar el historial y los numerosos títulos de Boca y River.

Artículos Relacionados