"Tengo que decirlo": La inesperada confesión de Esteban Pavez que sorprendió a todos tras la victoria - Central Noticia

“Tengo que decirlo”: La inesperada confesión de Esteban Pavez que sorprendió a todos tras la victoria

Colo Colo celebra una victoria crucial en su debut en la Copa Libertadores ante Godoy Cruz, y Esteban Pavez comparte su alegría.

Colo Colo da un paso importante en la Copa Libertadores al vencer a Godoy Cruz en suelo argentino. Tras el encuentro, Esteban Pavez, mediocampista del equipo, compartió sus impresiones sobre la victoria y la presencia clave de Arturo Vidal en el plantel.

En primer lugar, Pavez destaca la dificultad de ganar en Argentina y valora el esfuerzo del equipo en un partido trabajado. “En el camarín quedamos con una sensación buena, positiva. Fue un partido muy trabajado. No es fácil venir a ganar a Argentina, a los equipos chilenos les cuesta mucho, así que lo valoramos”, comenta el jugador.

Luego, el mediocampista expresa su felicidad y emoción personal al contar con la presencia de Arturo Vidal en el equipo. “En lo personal estoy muy ilusionado. Estoy feliz en Colo Colo. También la llegada de Arturo para mí fue muy importante, me dio un segundo aire, tengo que decirlo”, enfatiza Pavez.

Pavez no escatima elogios para Vidal, describiéndolo como un líder positivo que motiva al equipo. “Es muy motivante estar con él en el día a día, es un líder positivo, tenerlo al lado es muy importante para mí y todo el plantel. Me ilusiono, creo que el equipo cuando pasen los partidos se va a ir sintiendo mejor. Estos tres partidos lo hemos hecho bien, pero nos falta ritmo de juego”, destaca.

El mediocampista reconoce que, aunque el equipo ha tenido un buen desempeño en los últimos encuentros, aún les falta trabajo para alcanzar sus metas. “Nos falta mucho para llegar a lo que queremos. Hay que seguir trabajando, pero contento, hicimos un buen trabajo. Tuvimos para hacer un par de goles más, pero creo que está bastante bien”, concluye Pavez.

En resumen, Esteban Pavez comparte la alegría por la victoria, destaca la importancia de Arturo Vidal en el equipo y reconoce la necesidad de continuar trabajando para alcanzar el máximo rendimiento.

Artículos Relacionados