Jorge Valdivia le pide a Eduardo Vargas volver al fútbol chileno para jugar en este equipo: "Vente a jugar a..." - Central Noticia

Jorge Valdivia le pide a Eduardo Vargas volver al fútbol chileno para jugar en este equipo: “Vente a jugar a…”

Eduardo Vargas
La esperanza de ver a Eduardo Vargas regresar a la U se mantiene viva con declaraciones.

Para los aficionados de la Universidad de Chile, el sueño de ver a Eduardo Vargas, delantero de Atlético Mineiro, regresar al club donde se coronó campeón de la Copa Sudamericana en 2011, todavía está lejos de concretarse. Las altas cifras solicitadas, sumadas a las declaraciones del jugador, hacen que esta posibilidad parezca distante en el corto plazo.

Sin embargo, la esperanza se renueva ocasionalmente con declaraciones como las ocurridas en una amena conversación entre Vargas y Jorge Valdivia, el ex jugador conocido como el Mago, quien sin rodeos le sugirió a Turboman volver a vestir la camiseta azul.

Este intercambio tuvo lugar en Instagram, donde Valdivia, antiguo jugador de Palmeiras y Colo Colo, compartió un post. Vargas, quien mantiene una estrecha amistad con Valdivia, le dejó un comentario alentador: “Qué lindo verte feliz, amigo”, a lo que el Mago respondió insinuando que Vargas se uniera a la U para enriquecer el torneo: “Vente a jugar a la U para que el torneo se haga mejor”, en una charla entre dos campeones de la Copa América con Chile.

Valdivia califica a Arturo Vidal como el número uno

Pero Valdivia también hizo una mención críptica a otro jugador: “Ya volvió el número 1”, refiriéndose claramente a Arturo Vidal, otro campeón de América, quien actualmente juega en el fútbol nacional con Colo Colo.

La idea de tener a Vargas en la U y a Vidal en Colo Colo, complementados por la presencia de Marcelo Díaz en los azules, ilusiona con la posibilidad de ver a Turboman regresar al fútbol chileno, un escenario que sin duda sería maravilloso.

Artículos Relacionados